FCA en el 33º Congreso de ADENAG

foto ilustrativa

En el marco del 33° Congreso Nacional de la ADENAG (Asociación de Docentes de Administración General), docentes y alumnos investigadores de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) participaron exponiendo pósters de sus respectivos trabajos de investigación.

Los docentes participantes fueron el Mgter. Miguel Blazquez y la Dra. Celina Amato y los alumnos fueron Ana Clara Senn (Técnica en Administración) y Lucas García (Técnico en Logística), ambos ayudantes de investigación de la Dra Amato.
Los trabajos presentados se relacionan con proyectos de investigación de la FCA y los alumnos participan en dichos proyectos como investigadores principiantes, desarrollando sus Trabajos Finales de Grado en estas prácticas.

Informes:

Subsecretaría de Ciencia y Técnica – FCA: Mgter. María Elena Ciolli (meciolli@iua.edu.ar)

Docentes-Investigadores: Dra. Celina Amato (camato@iua.edu.ar) y Mgter. Miguel Blazquez (mblazquez@iua.edu.ar)

[+]  información sobre los proyectos vigentes en: http://www.iua.edu.ar/fca/investigacion/index.php

Dejá un comentario