Seminario: Planificación Gerencial en un Mundo Complejo

imagen ilustrativa

Seminario Extracurricular:  PLANIFICACIÓN GERENCIAL EN UN MUNDO COMPLEJO

- Días: 19 y 26 de junio, 14, 21 y 28 de agosto, y 04 de septiembre.
- Horario: 17 a 19hs.
- Lugar: Aula 38 de Facultad de Ingeniería IUA.
- Modalidad: Presencial
- Docente: Ing.José Luis ZANAZZI

- Destinatarios: La actividad se encuentra dirigida a estudiantes y egresados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Administración y Facultad de Ingeniería.

1. Importancia de la planificación en la gestión directiva. Conceptos y valores de las organizaciones que aprenden.

2. Análisis sistémico de la problemática organizacional. Planeación enfocada a prevenir riesgos.

3. Identificación de las transformaciones necesarias. Determinación de cuestiones que condicionan el cambio organizacional.

4. Definición de la planificación directiva de mediano plazo y criterios para el seguimiento posterior. Plan de actividades

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)     La evaluación se realizará mediante dos “actividades obligatorias”.

b)    Asistencia al curso del 80%.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de asistencia y/o certificados de acreditación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éstos un costo de $245 (precio sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 09/06/2017 al 15/06/2017

INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar – Tel. (0351) 4435000 int. 34714 – Atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.