Hoy #ProfesionalPorUnDía

foto de la jornada

Hoy nos visitan el Instituto Privado San Agustín y el Instituto Técnico Renault para compartir una nueva jornada de Profesional por un Día. Los chicos del último año de ambos colegios, vivirán  durante una mañana una nueva experiencia.

Para ello se les propone conocer la profesión y el campo profesional que se encuentra dentro de sus intereses, no desde un rol pasivo y de escucha, sino desde una práctica vivencial, en la que asumen un rol activo como futuros profesionales de ese campo. Se aspira que mediante dicha actividad, los alumnos logren aproximarse y visualizar ese perfil profesional de una manera más realista.

Hoy los alumnos del Instituto Privado San Agustín y el Instituto Técnico Renault se convierten profesionales por un día: Ingenieros en Sistemas, Contadores Públicos, Licenciados en Administración, en Logística y en Recursos Humanos.

Dejá un comentario