Seminario: “Títulos de Créditos”

Centro Regional Universitario Córdoba IUA

Seminario: TÍTULOS DE CRÉDITOS”.

Días: 02 y 09 de noviembre.
Horario: 15 a 19 hs.
Lugar: Aula 38 de Facultad de Ingeniería IUA.
Modalidad: Presencial – Docente: Ab. José Luis ALZABÉ

-Destinatarios: a estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Administraciónque tengan aprobada la materia de Derecho Privado de sus carreras.

Haga click aquí 👉 INSCRIPCIONES>>

Módulo 1: Letra de Cambio – Pagaré.

Módulo 2: Cheque.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)   Aprobar un trabajo de elaboración que deberá presentarse dentro de los 15 días posteriores a la culminación del seminario.

b) Tener el 80% de la asistencia al seminario.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de aprobación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éste un costo de $245 (precio sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 19/10/2017 al 30/10/2017.

Haga click aquí 👉 INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar – Tel. (0351) 4435000 int. 34714 – Atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Subsecretaría de Extensión y Vinculación

Centro Regional Universitario Córdoba IUA