Jornada de capacitación Red IDUC

Siguiendo con el proceso de sensibilización y capacitación a las comunidades universitarias, este año la Red de Inclusión de la Discapacidad en Universidades de Córdoba  -Red IDUC- comienza con jornadas destinadas a los docentes de las universidades miembro.

La primera de la serie se realizará este 27 de abril en la Universidad Blas Pascal y es abierta para los docentes de todas las universidades.

En esta oportunidad y entendiendo que los docentes tienen un rol fundamental para favorecer dentro del aula los accesos necesarios para que el estudiante con discapacidad pueda participar y progresar en la carrera, la Red quiere compartir especialmente con los integrantes del plantel docente y directivo esta jornada con el objetivo de “Conocer aspectos generales sobre la discapacidad en el ámbito universitario para brindar enseñanza adecuada y de calidad.”

Los interesados deben confirmar participación a la siguiente dirección de correo electrónico inclusion@ubp.edu.ar con los datos completos de nombre y apellido, número de DNI e institución de pertenencia.