Servicio de Orientación al Aprendizaje – FCA

La Facultad de Ciencias de la Administración del IUA cuenta con un servicio coordinado por profesionales, para los alumnos que tengan alguna dificultad académica.

¿Qué es SOA? Si considerás que estás teniendo dificultades en el área académica, te informamos que se encuentra disponible el Servicio de Orientación para el Aprendizaje (SOA), en nuestra Facultad (FCA). Este, está coordinado por profesionales y tiene por objetivo apoyarte y acompañarte en tu paso por la universidad desde una perspectiva psicopedagógica. Algunas acciones que este servicio lleva a cabo tienen por objetivo:

• Favorecer los procesos de aprendizaje
  • Aumentar la motivación hacia el estudio
  • Desarrollar la auto-gestión en el aprendizaje
  • Manejar eficientemente el tiempo de estudio
  • Favorecer la toma de decisiones
  • Favorecer la formulación de metas
  • El afrontamiento del estrés y la ansiedad
  • El enfrentamiento exitoso de  los desafíos que plantea la modalidad de estudios a distancia

Recordá que no se trata de un espacio terapéutico, sino de acompañamiento. Si te interesa una entrevista comunicate vía mail a asuntosestudiantiles-fca@iua.edu.ar (colocando en el Asunto SOA) o telefónicamente al 0810 5555 482 (IUA)  o Conmutador: 0351 – 4435000 interno 34752. El servicio funciona martes de 8 a 13:30 hs., miércoles de 8:40 a 15:00 hs., jueves de 9:00 a 14:00 hs. y viernes de 11:30 a 15:00 hs.

Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Ciencias de la Administración – IUA