Inscripciones abiertas en Córdoba y Sedes para Curso de Ingreso en modalidad distancia y semipresencial – Inicio 2020

MODALIDAD A DISTANCIA

Carreras:

Contador Público

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Recursos Humanos

Los  cursos de ingreso del segundo cursado febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– se desarrollarán a distancia conforme al siguiente detalle:

Inscripciones abiertas a partir del 01 de noviembre al 13 de diciembre. El cursado está previsto para desarrollarse del 01 de febrero  al 31 de marzo de 2020 para los Cursos de Inducción de Logística y Recursos Humanos y desde el 01 de febrero al 11 de abril para los Cursos de Inducción de Contador Público y Lic. En Administración. En esta modalidad el cursado es totalmente a distancia con actividades obligatorias a través del aula virtual.

Contador Público y Lic. en Administración

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carreras:

Nivelación en Contabilidad

Nivelación en Matemáticas

Información sobre la carrera: Lic. en Administración / Contador Público

Licenciatura en Logística

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carrera:

Nivelación en Matemáticas para Logística

Información sobre la Carrera  más información >

Lic. en Recursos Humanos

Nivelación en Ciencias de la Administración

Información sobre la Carrera más información >

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL – Córdoba y Sedes del interior

Campus Córdoba

Carreras:

Contador Público

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Recursos Humanos

Los  cursos de ingreso del tercer cursado febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– se desarrollarán en modalidad semipresencial en Campus Córdoba conforme al siguiente detalle:

Para las carreras de Lic. en Logística y Lic. en Recursos Humanos: Los  cursos de ingreso del tercer cursado semipresencial de febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– constan de  siete encuentros presenciales en horario optativos de 15 a 18 hs o bien 19 a 22 hs y de actividad obligatoria a realizar en aula virtual.

Para las carreras de Lic. en Administración y Contador Público: Los  cursos de ingreso del tercer cursado semipresencial de febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– constan de  diez encuentros presenciales en horario optativos de 15 a 18 hs o bien 19 a 22 hs y de actividad obligatoria a realizar en aula virtual.

Inscripciones abiertas del 01 de noviembre al 13 de diciembre.

Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Logística: el primer cursado está previsto para desarrollarse del 03 de febrero  al 31 de marzo de 2020.

Lic. en Administración y Contador Público: el cursado se desarrollará entre el  3 de febrero y el 10 de abril de 2020

Bell Ville

Para las carreras de Lic. En Administración y Contador Público: Los  cursos de ingreso del primer cursado semipresencial de febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– constan de  seis fines de semana con encuentros presenciales en horario de sábado de 09:30 a 12: 30 hs y de 13:30 a 17hs y de actividad obligatoria a realizar en aula virtual. Fecha de inicio prevista: 8 de febrero.

Inscripciones abiertas del 01 de noviembre al 13 de diciembre.

Villa Dolores

Lic. en Administración y Contador Público

Los  cursos de ingreso del primer cursado semipresencial de febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– constan de  seis encuentros presenciales en horario de sábado de 09:30 a 12: 30 hs y de 13:30 a 17 hs. y de actividad obligatoria a realizar en aula virtual. Fecha de inicio prevista: 8 de febrero

Inscripciones abiertas del 01 de noviembre al 13 de diciembre

Jesus María

Lic. En Administración y Contador Público: Los  cursos de ingreso del primer cursado semipresencial de febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– constan de  seis fines de semana con encuentros presenciales en horario de viernes por la tarde y sábado de 09:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 17hs y de actividad obligatoria a realizar en aula virtual. Fecha de inicio prevista: 7 de febrero.

Para las carreras de Lic. En Logística y Lic. En Recursos Humanos: Los  cursos de ingreso del primer cursado semipresencial de febrero/marzo 2020  -cohorte 2020– constan de  seis fines de semana con encuentros presenciales en horario sábado de 09:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 17hs y de actividad obligatoria a realizar en aula virtual. Fecha de inicio prevista: 8 de febrero.

Inscripciones abiertas del 01 de noviembre al 13 de diciembre

Se reabrirán las inscripciones a partir del 1ro de febrero para los cursos correspondientes al cuarto cursado en Campus Córdoba correspondientes a la Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Logística, a desarrollarse a partir del 14 de febrero en ambos horarios, modalidad de cursado semipresencial y con 8 semanas de duración.

Contador Público y Lic. en Administración:

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carreras

Nivelación en Contabilidad