Conferencia “Formación para la Vida y el Trabajo”

Conferencia: “Formación para la Vida y el Trabajo”

Expositor: Contador Carlos Carreras.
Fecha: 5 de marzo de 2020.

Horario: de 18 a 19 hs.
Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias de la Administración.
Modalidad: Presencial y transmisión en vivo por videoconferencia.

Destinatarios: alumnos de los últimos dos años de todas las carreras del CRUC IUA. Es condición de ingreso realizar la inscripción completando el formulario institucional en línea.

PROGRAMA: Experiencia de vida. Importancia del título profesional y alternativas de futuro.Diferencias entre los aspectos personales y profesionales. Ética profesional.Esfuerzo individual y trabajo colaborativo.Formas de participación en la Universidad para egresados.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN. No posee evaluación. Sólo se acreditará asistencia a los participantes presenciales mediante certificación digital sin costo.

Período de Inscripción: del 17 de febrero al 03 de marzo de 2020. Cupo limitado.

Ingrese aquí  REALIZAR INSCRIPCIÓN>>

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14 hs.