Turno exámenes finales de Mayo con nueva modalidad a distancia

En el contexto de la actual situación sanitaria que vive el país y a los fines reducir el impacto en la actividad académica de nuestros alumnos, la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) informa que se mantendrá el 3er. turno exámenes finales MAYO según lo establece el Calendario Académico 2020. Este turno se desarrollará entre los días 18/05 y 22/05 inclusive a través de una nueva modalidad a distancia según el calendario académico modificado del año 2020 (Disposición de Decanato Nº 79/20).

Los requerimientos necesarios que deben cumplir los alumnos para desarrollar el examen, así como las distintas etapas del proceso del acto examinador, se detallan en la Disposición de Decanato N° 78/20.

Se debe tener en cuenta que las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 de mayo y hasta el 10 de mayo inclusive.

Sabemos que contamos con el compromiso de todos los alumnos, docentes y personal de la FCA para llevar adelante esta nueva iniciativa y para que los daños provocados por el COVID-19 no tengan impacto en la calidad académica de nuestros servicios educativos, ni en los proyectos de vida que cada uno ha planificado y soñado.

Como pioneros en Educación a Distancia tenemos el compromiso de seguir avanzando y brindando las soluciones que estos tiempos ameritan.