Seminario: Anisotropía: Oportunidad para la Innovación Educativa.

Seminario “Anisotropía: Oportunidad para la Innovación Educativa”.

Docente: Ing. Susana Haydee Martínez Riachi.

Modalidad: distancia, por videoconferencia y trabajo en aula virtual.

Encuentros sincrónicos por videoconferencia:

Jueves 11 de junio de 2020 de 17 a 20 hs.

Jueves 18 de junio de 2020 de 17 a 20 hs.

Jueves 25 de junio de 2020 de 17 a 20 hs.

Jueves 02 de julio de 2020 de 17 a 20 hs.

Destinatarios: dirigido a Docentes Universitarios.

Introducción. Anisotropía. Tipos de anisotropías. Ejemplos.

La enseñanza de la anisotropía. Estrategias didácticas: Contextualización – Descontextualización – Recontextualización. Analogía. Creatividad.

Otras acepciones de anisotropía: Anisotropía en las impresiones 3D, en las organizaciones, demográfica, en el cuerpo humano, en computación gráfica.

Aplicación de las propiedades anisotrópicas: el objeto tecnológico. Proyecto tecnológico. Etapas de un proyecto tecnológico. Análisis del producto tecnológico.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓNPara obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:a) 75 % de asistencia mínima a los encuentros sincrónicos.b) Realizar las actividades propuestas en el aula virtual.c) Aprobar una evaluación en aula virtual mediante la presentación de un trabajo integrador.
Costo de Inscripción: $800 (ochocientos pesos).
De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: 21 de mayo al 4 de junio de 2020. Cupo limitado

Ingrese aquí  REALIZAR INSCRIPCIÓN>>

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14 hs.