Curso “Gestión de servicios. Herramientas para planificar y mejorar las actividades”

Curso “Gestión de servicios. Herramientas para planificar y mejorar las actividades”.

Docente: Dr. José Luis Zanazzi.

Modalidad: distancia, por videoconferencia y trabajo en aula virtual.

Carga horaria: 26 horas.

Encuentros sincrónicos por videoconferencia:

Miércoles 22 de julio de 18 a 20 hs.

Miércoles 5 de agosto de 18 a 20 hs.

Miércoles 19 de agosto de 18 a 20 hs.

Miércoles 2 de septiembre de 18 a 20 hs.

Destinatarios: dirigido a gerentes, personal de administración de empresas de servicios, profesionales y estudiantes, que se encuentren interesados en mejorar la gestión de los procesos que permiten brindar servicios.

Parte 1: Relevamiento de procesos. Importancia del trabajo colaborativo entre las personas que gestionan el proceso. Modalidades de representación

Parte 2: Planificación de procesos orientada a la previsión de riesgos. Análisis de Modos y Efectos de Falla (AMFE). Diseño de planes de control sobre el proceso.

Parte 3: Propuesta de acciones de corrección, para las operaciones con alto nivel de riesgo. Modalidades de seguimiento de las acciones y validación de sus efectos.

Parte 4: Tipos de indicadores por procesos. Selección de indicadores. Seguimiento de los indicadores con métodos estadísticos.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN: Para la aprobación se requiere que los participantes realicen una aplicación concreta, en una organización real, que tenga características de un Trabajo Final Integrador. Este trabajo puede realizarse en forma individual o grupal.Costo de Inscripción: $1.400 (mil cuatrocientos pesos).
De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo al finalizar el curso; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: 11 al 26 de junio de 2020. Cupo limitado.

INSCRIPCIONES >>