Curso “Planificación Directiva con Enfoque Sistémico”

Curso “Planificación Directiva con Enfoque Sistémico”.

Docente: Dr. José Luis Zanazzi.

Modalidad: distancia, por videoconferencia y trabajo en aula virtual.

Carga horaria: 26 horas.

Encuentros sincrónicos por videoconferencia:

Lunes 27 de julio de 18 a 20 hs.

Lunes 10 de agosto de 18 a 20 hs.

Lunes 24 de agosto de 18 a 20 hs.

Lunes 7 de septiembre de 18 a 20 hs.

Destinatarios: dirigido a personas interesadas en la administración de organizaciones privadas y públicas, sean estudiantes o profesionales, que deseen desarrollar competencias para el ejercicio de roles directivos.

Parte 1: Análisis del contexto y de los requerimientos internos de la organización. Métodos a trabajar: Pensamiento Enfocado en Valores; Mapas Cognitivos tipo SODA.

Parte 2: Planificación Sistémica. Método a trabajar: Soft System Methodology.

Parte 3: Planificación Directiva. Cuestiones a trabajar: objetivos generales, actividades, responsabilidades, selección de indicadores.

Parte 4: Seguimiento de la Planificación. Cuestiones a trabajar: auditorías internas, recursos de Estadística.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Para la aprobación se requiere que los participantes realicen una aplicación concreta, en una organización real, que tenga características de un Trabajo Final Integrador. Este trabajo puede realizarse en forma individual o grupal.Costo de Inscripción: $1.400 (mil cuatrocientos pesos).
De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo al finalizar el curso; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: 11 al 26 de junio de 2020. Cupo limitado.

INSCRIPCIONES>>