Curso “Sociedad por acciones simplificada y modificaciones al Régimen Societario”

Docente: Esp.Cont.Gastón Eimer.

Modalidad: distancia, por videoconferencia y trabajo en aula virtual.

Carga horaria: 26 horas.

Encuentros sincrónicos por videoconferencia:

• 12 de agosto de 2.020 de 19:00 a 22:00 hs.
  • 19 de agosto de 2.020 de 18:00 a 21:00 hs.
  • 26 de agosto de 2.020 de 18:00 a 21:00 hs.
  • 2 de septiembre de 2.020 de 18:00 a 21:00 hs.

Destinatarios: dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de carreras de Ciencias de la Administración y Ciencias Económicas.

Módulo 1: Modificaciones al régimen societario.Persona jurídica. Persona jurídica privada. Modificaciones introducidas a la Ley 19.550 por las leyes 26.994, 27.290, 27.440 y 27.444 (ratificatoria del Decreto 27/2.018).

Módulo 2: Sociedad por acciones simplificada (Primera parte).Concepto. Características. Constitución: constitución y responsabilidad, requisitos para su constitución, contenido del instrumento constitutivo, publicidad e inscripción registral. Reformas del instrumento constitutivo. Transformación en S.A.S. Capital social. Acciones.

Módulo 3: Sociedad por acciones simplificada (Segunda parte).Organización jurídica interna. Administración. Representación legal. Gobierno. Fiscalización. Estados contables. Registros. Disolución. Liquidación. Resolución de conflictos. Simplificación de trámites.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN . La aprobación de este curso será mediante una evaluación online de múltiples opciones a realizarse hasta el 09/09/2.020. Para acceder a la realización de la misma se deberá cumplir los siguientes requisitos: Asistencia al 75 % de las videoconferencias.Realización de todas las actividades en el aula virtual.El porcentaje mínimo exigido para la aprobación de la evaluación es del 60 %, previéndose una instancia de recuperación.
Costo de Inscripción: $500 (quinientos pesos).
De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo al finalizar el curso; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: 27 de julio al 5 de agosto de 2020. Cupo limitado.

Ingrese aquí :  REALIZAR INSCRIPCIÓN ONLINE>>