Curso “La Habilidad de Tomar Decisiones”

Docente: Lic. María Alejandra Pujol.

Modalidad: distancia, por videoconferencia y trabajo en aula virtual.

Encuentros sincrónicos por videoconferencia:

11 de agosto de 2020 de 18 a 20 hs.

18 de agosto de 2020 de 18 a 20 hs.

25 de agosto de 2020 de 18 a 20 hs.

1 de septiembre de 2020 de 18 a 20 hs.

8 de septiembre de 2020 de 18 a 20 hs.

Carga horaria: 26 horas.

Destinatarios: dirigido a profesionales, gestores de organizaciones, estudiantes de carreras de Ciencias de la Administración, y público en general interesado por la temática.

Módulo 1: Resolución de problemas y Toma de decisiones: primera aproximación. Toma de decisiones. Conceptos, etapas. Resolución de problemas.Recursos y obstáculos. La creatividad en la toma de decisiones.Variables personales en la toma de decisiones
Módulo 2: Toma de decisiones: Dinámicas, técnicas y estrategias
. Técnicas para mejorar la toma de decisiones personales.  Diagrama espina de pez, árbol de decisión, Análisis FODA, lluvia de ideas, entre otras.
Módulo 3: Cierre e integración de lo trabajado.
 Actividad de cierre del curso.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓNLa aprobación de éste curso será mediante la presentación de un trabajo final dentro de los 7 días posteriores de culminación del curso. Para acceder a la realización del mismo se deberá tener:Asistir como mínimo a 4 videoconferencias.Participar en las actividades propuestas en el aula virtual.Costo de Inscripción: $600 (seiscientos pesos).
De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo al finalizar el curso; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: 27 de julio al 3 de agosto de 2020. Cupo limitado.

Ingrese aquí :  REALIZAR INSCRIPCIÓN ONLINE>>

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14 hs.