Curso “Nuevas tendencias en Administración”

Docente: Mgter. Siria Miriam García.

Modalidad: distancia, por videoconferencia y trabajo en aula virtual.

Encuentros sincrónicos por videoconferencia:

• Miércoles 19 de agosto de 2020 de 18 a 19 hs.
  • Miércoles 26 de agosto de 2020 de 18 a 19 hs.
  • Miércoles 02 de septiembre de 2020 de 18 a 19 hs.
  • Miércoles 09 de septiembre de 2020 de 18 a 19 hs.

Destinatarios: dirigido a profesionales y alumnos avanzados de las carreras de Ciencias de la Administración.

Tema 1: El boom de los datos. Industria 4.01.a: Tecnología de la industria 4.01.b: Los retos de la industria 4.0

Tema 2: Innovación y emprendedurismo. 2.a: El método lean startup 2.b: Lean Canvas

Tema 3: Más digitales y más humanos 3.a: Soft skills3.b: Employee experience-Employee Wellness

Tema 4: Ecosistema creativo. 4.a: Los creadores y sus desafíos. 4.b: Interacciones claves del ecosistema creativo

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN. La aprobación de éste curso será mediante la presentación de un trabajo final del 14 al 18 de septiembre. Para acceder a la realización del mismo se deberá tener: Asistencia al 75% de las videoconferencias.  Participación en los foros de debate.Costo de Inscripción: $600 (seiscientos pesos).
De querer certificado de aprobación deberá solicitarlo al finalizar el curso; el mismo será digital y tendrá un costo adicional de $420 (sujeto a Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: 28 de julio al 11 de agosto de 2020. Cupo limitado

Ingrese aquí  REALIZAR INSCRIPCIÓN ONLINE>>

Email: extension-fca@iua.edu.ar  – Atención de lunes a viernes de 8 a 14 hs.