Iniciá en Octubre carreras a distancia

Nuevas Inscripciones para el Curso de Inducción sin encuentros presenciales con cursado en Octubre-Noviembre-Diciembre.

Los  cursos de ingreso del ciclo octubre/noviembre/diciembre 2020  – cohorte 2021 – se desarrollarán a partir del 1º de octubre con una duración de cursado de 8/10 semanas en modalidad a distancia “sin” encuentros presenciales.

Con período de inscripción previsto entre el 1 de agosto y el 29 de septiembre y cursado a partir del 3 de octubre de 2020, conforme el calendario  anual de actividades académicas, para las carreras de:

Contador Público

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Logística

Licenciatura en Recursos Humanos

Contador Público

Asignaturas del Curso de Inducción para Contador Público e información de carrera:

• Nivelación en Contabilidad
  • Nivelación en Matemáticas para CP y LA

Licenciatura en Recursos Humanos

Asignaturas del Curso de Inducción para Licenciatura en Recursos Humanos e información de carrera:

• Nivelación en Ciencias de la Administración

Licenciatura en Administración

Asignaturas del Curso de Inducción para la Licenciatura en Administración e información de carrera:

• Nivelación en Contabilidad
  • Nivelación en Matemáticas para CP y LA

Licenciatura en Logística

Asignaturas del Curso de Inducción para Licenciatura en Logística e información de carrera:

• Nivelación en Matemáticas para Logística
  • Carrera más información >

PRÓXIMOS CURSOS DE INDUCCIÓN “CON “ENCUENTROS PRESENCIALES VIRTUALIZADOS”

COHORTE 2021

Inscripción: 1ro de septiembre al 30 Sept. 2020 – Cursado: 1ro de octubre al 30 de noviembre de 2020. Modalidad “con” encuentros presenciales  virtualizados y actividad obligatoria en aula virtual para las carreras de  Lic. En Recursos Humanos.

Inscripción: 1ro. de septiembre al 30 de Sept. 2020 – Cursado: 1ro de octubre  al 11 de diciembre de 2020. Modalidad “con” encuentros presenciales  virtualizados” y actividad obligatoria en aula virtual para las carreras de  Lic. En Administración y Contador Público

Inscripción: 1º de Octubre al 30 de octubre 2020 – Cursado: 2 de noviembre  al 18 de diciembre de 2020. Modalidad “con” encuentros presenciales  virtualizados” y actividad obligatoria en aula virtual para las carreras de  Lic. En Recursos Humanos y Lic. en Logística.

Consultas e Informes: informes@iua.edu.ar