Curso de Extensión / Monotributo: Nuevas Disposiciones

Fecha: 2 de setiembre de 18 a 20 hs

Dirigido a estudiantes, graduados, jóvenes profesionales, y al público en general
que estén interesados en conocer la legislación referida al monotributo y aspectos
prácticos.

Modalidad: Virtual – Plataforma Meet

Curso gratuito. Se entregarán certificados (con costo) para quienes lo deseen.

Disertantes: Funcionarios de AFIP.

Fundamentación:
El curso permitirá a sus asistentes, actualizarse en relación al tema y realizar el trámite de Monotributo de manera completamente autónoma, ya que aprenderá sobre la legislación del mismo y su gestión eficiente.
Dado que el Monotributo en Argentina es un régimen de pago de impuestos al que pueden acceder los pequeños contribuyentes, tiene una base amplia de adheridos y, teniendo en cuenta que las disposiciones emanadas del ente fiscal que regula el impuesto son muy dinámicas, es fundamental conocerlas y estar actualizado en el tema.

Inscripciones: https://forms.gle/buy34wbxVpL6m15v5