Jornadas Generación de Ideas Proyecto de Posgrado – Carrera de Contador Público

Se desarrolló el viernes 27 de agosto, de 17 a 20 hs., el primer encuentro de las jornadas Generación de ideas proyecto de posgrado para la carrera de Contador Público con las interesantes exposiciones del Ing. Eduardo Casanovas, Mgter. Siria Miriam Garcia y el Lic. Martín Bordagaray.

Los disertantes nos acercaron a la realidad actual del Contador y su vínculo con las exigencias de actualización que imponen la irrupción del blockchain, la inteligencia artificial y la seguridad informática.

Durante las exposiciones se trató la transformación digital y su incidencia en el ejercicio de la profesión contable, las megatendencias y el uso de big data en materia tributaria, las metodologías ágiles y scrum.

El viernes 3 de septiembre se realizará el taller que corona y cierra estas jornadas. Agradecemos a todos, disertantes y asistentes, por generar este espacio de reflexión que nos ayuda a pensar nuevas propuestas.