Exitosa Jornada de capacitación en Monotributo (AFIP)

El pasado jueves 2 de setiembre de 18 a 20 hs. se desarrolló el Curso de Monotributo a cargo de funcionarios de la AFIP. Más de 400 personas distribuidas entre una plataforma de videoconferencia y el streaming de nuestro canal de YouTube del IUA,  pudieron disfrutar de este curso gratuito en un acercamiento de la Universidad a las necesidades de la Sociedad.

Los disertantes trabajaron diversos argumentos relacionados con una temática que convoca el interés masivo, con una destacable profesionalidad y expertise.

Se cautivó el interés, tanto de nuestros estudiantes como futuros profesionales, como así también de egresados, estudiantes de otras universidades y de la comunidad toda, que pudo disfrutar de este curso.

Esperamos repetir en breve otra experiencia como esta en la continuidad de las actividades de extensión de la institución.